Este proyecto comienza a gestarse en plena crisis sanitaria cuando el mundo se paraliza y yo encuentro tiempo para descubrir una pasión que había estado oculta hasta entonces: LA GASTRONOMÍA.

Mi vida ha estado siempre cargada de estrés y comer, era meramente una necesidad. Sin embargo, la cuarentena me ha permitido descubrir un mundo que es verdaderamente fascinante y que inicié dando mis primeros pasos en la cocina instruida por mi madre.

Posteriormente, y seducida con la cocina más innovadora y creativa, nuevos sabores, así como con las múltiples técnicas de emplatados continué creando y probando diversos platos convirtiéndose en mi refugio.

Cuando se reanudó la actividad hostelera y pudimos visitar de nuevo los restaurantes, decidí plasmar mi experiencia en mi bloc de notas con el objetivo de crear una pequeña guía gastronómica que finalmente consideré compartir por si era de interés.

Ha transcurrido 1 año desde que se creó el perfil de @dondecomermuyrico en Instagram brindándome vivencias inolvidables por lo que he decidido que el contenido estuviera también accesible para aquellos que no disponen de cuenta en esa red social. Además, en este blog podré expresar con más detalles sin limites de caracteres todas las preguntas que os podéis plantear cuando vais a un nuevo restaurante.

Solo cabe agradeceros por el apoyo incansable, por vuestro tiempo y esperando que os sirva de ayuda en algún momento.

“Lo único que me gusta más que hablar de comida es comer”. (John Walters)